23 de agosto de 2013

Quiénes somos

 Literatura +1: un rincón donde compartir reseñas sobre lecturas y el gusto por la Literatura
Literatura+1 es un espacio pensado para compartir las opiniones de todo tipo de lecturas, tanto si gustaron, para animar a los demás, como si no y así prevenirles. Fue creado en abril de 2011 y desde entonces ha ido creciendo. A todas las personas que participamos de la página nos une una pasión, la lectura. Con independencia de nuestra procedencia y de la situación profesional de cada uno, somos un grupo de lectores y lectoras, incluídas las personas que administramos el sitio. 

Podéis encontrarnos y seguirnos en Facebook y/o Twitter. El blog de Literatura+1 es la base que une ambas redes, y es de ellas donde surge el grupo que comparte sus reseñas diariamente.

Aquí la lista de quienes aportan sus opiniones actualmente en el blog:

Sofía Bracamonte

Piedad Castilla Castillo

Yolanda Castilla Galdós


Loro Flint

Analía Gutiérrez
 
Susana Lopez Zabala


Patricia Mariño

Dolors Martínez

Marie-Loup Raffestin

Ana Rayas

Esther Rodríguez

Sivina Romano

Luis Sánchez Martín


Luis Miguel Sotillo Castro

Sol Toledo

Son bienvenidas las opiniones de otros lectores y lectoras en las entradas de este blog y en las redes.

Para contacto privado escribir a literaturamasuno@hotmail.com, o mediante los mensajes privados de la página de Facebook y del perfil de Twitter.

Abrazo lector.
#SomosLetras

4 comentarios:

  1. Me gustan estos espacios culturales, y sobre todo las lecturas que tengan contenido, así como los grandes poemas...

    ResponderEliminar
  2. Estimado equipo,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejaros un comentario en vuestro blog, pero no he encontrado otra manera de contactaros. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto con vosotros para invitaros a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto os interesa sólo tenéis que proponer vuestro blog para participar. Los artículos estarían acompañados de un nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y podréis ser seleccionados como Autor del día.

    Espero que os motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Echadle un ojo y mientras, no dudéis en escribirme para conocer más detalles.

    Recibid un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta página a que País pertenece ? Colombia? Quiero estar en el club de lectura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra,
      Este blog fue creado por españoles, si bien, en los comentarios y reseñas han participado y participa gente de distintos países.
      Para acceder al club de lectura necesitas cuenta de Facebook, el club se encuentra en un grupo de esta red social. Si estás en Facebook, busca el grupo llamado Club de lectura Literatura+1 y pide tu admisión y listo.
      Abrazo lector :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...